CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros teléfonos de contacto: 657 307 062976 351 272. Comprueba que las prendas estén en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, TACATUCA se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

Con nuestro servicio de atención al cliente intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos.

Si observas cualquier desperfecto en el momento de la entrega, ponte en contacto inmediatamente con nosotras vía whatssap 657 307 602 indicando la descripción y fotos de la incidencia. TACATUCA asume los gastos de transporte ocasionados por la devolución por defectos de fabricación del producto.

1. El Usuario dispondrá de un plazo de 30 días, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolver el pedido, a contar desde la fecha de compra del mismo conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. A estos efectos, el Usuario deberá remitir el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de TACATUCA en la Calle Tomas Breton, 3, 50005 Zaragoza. Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, TACATUCA, devolverá las cantidades recibidas mediante abono en el mismo método de pago que se realizó la compra, sin retención alguna y en un plazo no superior a treinta días. No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

2. Es posible realizar cambios de un producto por otro, solo debe existir stock del producto deseado.

3. Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

4. Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
  • El producto no deseado debe devolverse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en un embalaje similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse el ticket original de compra o una copia del ticket de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

5. Si se han respetado los requisitos del punto anterior, TACATUCA procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Suscríbete a nuestra newsletter

y llévate un regalo

en tu siguiente pedido.